
Atendemos la mayoría de los intereses patrimoniales inmobiliarios de las personas y sus empresas.
En la esfera personal y familiar brindamos el asesoramiento adecuado a las circunstancias que se plantean para la adquisición o venta de inmuebles, considerando sus intereses (fines de inversión a mediado o largo plazo, cambio de una vivienda familiar por otra de mayor o menor tamaño por ampliación o reducción del grupo familiar conviviente, compra para los hijos o para los padres) y sus particularísimas consecuencias y/o implicancias en miras a organizar y planificar alternativas o situaciones de futuro (hijos menores, divorcio, familias ensambladas, residencia en el exterior, edad avanzada). Todo ello evaluando las derivaciones impositivas de las distintas opciones.
Solo así Ud. podrá otorgar los instrumentos privados y Escrituras Públicas que mejor satisfagan sus intereses actuales y futuros, todo ello dentro del marco de previsibilidad que otorga el sistema jurídico vigente.
En el ámbito de su empresa (unipersonal, familiar, PYME, asociativa) atendemos tanto sus necesidades cotidianas (elaboración de contratos, certificaciones, otorgamiento de Poderes, autorizaciones de manejo para su flota de vehículos, etc.) como la evolución inmobiliaria.
Si la situación lo requiere, conformamos equipos interdisciplanarios con los profesionales de su empre-sa o los asociados a nuestra Escribanía para coordinar proyectos puntuales, respentado los vínculos profe-sionales existentes.
No somos expertos en todo ni vendemos produc-tos: prestamos un servicio profesional, serio, basado en la honestidad, el constante perfeccionamiento académi-co, adecuación a las nuevas tecnologías e implemen-tando nuevas ideas y procedimientos renovadores.
Estrictas normas de confidencialidad, criterios objeti-vos e independientes suficientemente probados, y el trabajo en equipo, nos permiten concretar la solución que Ud. necesita.